Muchas Gracias por realizar tu reserva

Hotel Paris

Recibirás un correo con los detalles de la reserva y tu confirmación de reserva. Puedes revisar más abajo en esta página para ver más información.

En Hotel Paris, es nuestro objetivo crear una experiencia relajante, cómoda y personalizada para cada uno de nuestros huéspedes.
fachada editada

Preguntas Frecuentes

El check in puedes hacerlo en cualquier momento del día, sin embargo estas son nuestras políticas:

  • Ingreso 05:30 am en adelante – Salida 11:00 am del día siguiente.
  • Ingreso entre 00:01 am y 05:29 am – formato 24h

Puedes traer tu mascota pero recuerda que nuestras habitaciones no están acondicionadas para recibirlas. Recomendamos que traigas una jaula o camita donde puedan pasar la noche en la habitación. Así mismo aclaramos que hay una penalización por daños a la habitación.

Todas nuestras tarifas incluyen el desayuno y es parte del servicio del Hotel. Si necesitas un descuento, escríbenos un mail o WhatsApp y te haremos una oferta 😉 .

Tenemos un garaje ubicado detrás del hotel, por lo que podrás dejar tu vehículo y descansar en tranquilidad durante tu estadía.

Claro que sí , solo necesitaremos lo siguiente:

  • Documento de propiedad del vehículo
  • Pago Anticipado por el tiempo del servicio.

Disponemos de maquinas profesionales para lavar todo tipo de prendas, ya sean cotidianas o formales. Puedes dejar esa tarea en nuestras manos. Puedes solicitar este servicio sin la condición de hospedarte en el Hotel.

Tenemos un minibus con capacidad para 15 personas cómodamente sentadas. Escríbenos con anticipación para hacer los preparativos.

20180626_193528846_iOS

Comfort & Relax

Disfruta la experiencia

Estamos preparados para atenderte 24/7 , los 365 días del año.

Servicios adicionales

Desayuno, servicio de lavandería, restaurante, garaje, salón de conferencias, cena romántica, lo que necesites, podemos ayudarte.

Wifi Incluido

El Wifi esta incluido en la tarifa de todas nuestras habitaciones. Puedes conectarte a uno de nuestros distintos puntos de wifi para una mejor señal.

Garaje incluido

El uso del garaje esta incluido en la tarifa de todas nuestras habitaciones. Puedes solicitar el servicio sin hospedarte en el hotel, acércate a nuestra recepción y pide una cotización.

Desayuno Incluido

El desayuno es buffet continental y esta incluido en la tarifa de todas nuestras habitaciones. Puedes solicitar este servicio sin hospedarte al hotel. El desayuno tipo americano es adicional.

Ubicación Estratégica

Estamos en el centro de la ciudad, a una cuadra de la plaza principal, por lo que podrás conocer el centro y sus principales atractivos a pie. Si necesitas ubicaciones, pregunta en recepción.